La espera terminó. Un gol del delantero Raúl Jiménez otorgó la victoria por 1-0 al Wolverhampton sobre el Southampton este domingo en la Premier League. Se trata del primer gol del mexicano desde el 25 de octubre de 2020 antes de su lesión en el cráneo.
Jiménez rompió así una sequía de 336 días sin anotar con los Wolves. Una fractura de cráneo el año pasado terminó su temporada anticipadamente, y lo mantuvo alejado de las canchas desde noviembre pasado. Apenas en agosto el llamado ‘Lobo Mexicano’ regresó como delantero titular del Wolverhampton.
Fue hasta la sexta jornada de la temporada cuando acabó la espera. En el minuto 61 de juego, Jiménez recibió un pase largo de su portero, consiguió superar a los defensas rivales y con un último recorte dentro del área, simplemente tuvo que mandar la pelota al arco para dar el gol de la victoria a su equipo.
Con el triunfo sobre el Southampton, los Wolves consiguieron su segunda victoria de la presente campaña. Tras seis fechas, el equipo del delantero mexicano marcha en el lugar 14 de la tabla, a la espera de recibir al Newcastle la próxima semana.
- Te puede interesar: Wuhan, en China, busca ser sede de los Juegos Olímpicos 2036
Imágenes vía Twitter