En dos diferentes hechos ocurridos durante el transcurso del sábado fueron ejecutadas cinco personas en el municipio de Ixmiquilpan, todos ellos relacionados con el table dance Jet Set, localizado en la colonia La Loma de Oro, sobre la carretera México-Laredo.
El primer hecho se registró la mañana del pasado sábado en el centro nocturno donde se registró un ataque armado perpetrado por un grupo de hombres, quienes mataron a balazos a dos personas al interior del lugar y una más en el estacionamiento, cuyo cuerpo quedó tendido junto a un automóvil Tsuru color blanco.
Durante la noche, en la comunidad Valente fue encontrado un vehículo tipo Bora de color gris con placas de Michoacán con dos mujeres encajueladas, las cuales tenían visibles huellas de tortura y se encontraban atadas de pies y manos, quienes presuntamente fueron levantadas en la irrupción al Table Dance.
Junto a los cuerpos de las mujeres asesinadas se encontró un presunto narcomensaje en el que la Familia Michocana se atribuye las cinco ejecuciones, en el cual anuncian una pelea por la plaza y lanzan amenazas contra varias personas.
Tras el ataque del grupo amado, fuentes de la policía confirmaron que una de las líneas de investigación de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo es un ajuste de cuentas entre grupos criminales que operan en la zona. Hasta el momento los cuerpos de las cinco personas permanecen en calidad de desconocidos.
- Te puede interesar: 7 de cada 10 hidalguenses desaprueba gobierno de AMLO
Foto vía Facebook