Huejutla, Hidalgo a 27 de septiembre del 2021.- El regidor huejutlense Pablo Flores Martínez, falleció durante el fin de semana tras permanecer hospitalizado por complicaciones generadas por la COVID-19 en un nosocomio de la ciudad de Pachuca.
Fue el pasado domingo 19 de septiembre cuando se le trasladó vía aérea desde Huejutla a la capital del estado, al presentar afectaciones graves a su salud; no obstante, tras casi una semana de esfuerzos médicos, perdió la batalla contra la peligrosa enfermedad.
La noche del domingo 26 de septiembre, el Gobierno Municipal de Huejutla, familiares, amigos e integrantes de las fracciones partidistas en el cabildo, expresaron sus condolencias y así confirmaron la muerte del profesor de 56 años, integrante de la bancada de Morena.
Cabe mencionar que el caso del asambleísta fue de los primeros que se tuvo conocimiento en la alcaldía y que llevó al Honorable Ayuntamiento a decretar la realización de sesiones a distancia para evitar contagios, además de motivar al gobierno local a mantener un acceso controlado a la presidencia municipal.