Hoy llegó a Netflix el documental Britney vs.Spears, en donde la directora Erin Lee Car y la periodista Jenny Eliscu investigan a fondo al lucha que ha llevado a Britney Spears a solicitar que se levante la tutela legal a la que es sometida actualmente.
Britney Spears irrumpió en la escena musical con “Hit me baby one more time” en 1997, y rápidamente siguió hasta el éxito de “Oops.. I did it Again”, consolidando su éxito con “In the zone”, para después tener un declive en su carrera debido a las drogas, el alcohol y el acoso de la prensa.
Actualmente existe un movimiento mundial nombrado #FreeBritney, que busca esclarecer por qué la artista ha estado durante años bajo una extrema tutela promovida principalmente por su padre.

El documental revela nueva información sobre la disputa legal entre Britney y el equipo dirigido por su padre. El nuevo documental de Netflix aborda hechos que han influido en la vida de Britney desde principios de la década de 2000 hasta la fecha y deja al público emocionado y más conectado que nunca con la estrella del pop.
También lee: TUDUM: los anuncios más esperados del evento global de Netflix
“Han pasado 13 años y es suficiente “.
Britney Spears
En Britney vs.Spears, los fans podrán encontrar mentiras, secretos y silencios que privaron al ícono del pop global del derecho básico a la libertad de expresión, opinión y justicia. Una mirada real y honesta a lo que ha sucedido con Britney durante sus años de retiro del mundo de la música.