Este martes el presidente municipal Manuel Hernández Badillo dio banderazo de arranque a la obra carretera del acceso a la comunidad de Héroes de Carranza, que por más de 20 años había sido solicitada por los habitantes.
Las familias de la comunidad consideraban que la obra era prioritaria para ejecutarse. Los colonos determinaron que, al ser la vialidad principal, no solo era necesaria para mejorar la movilidad urbana, sino porque será un detonante económico ya que en esa zona se concentra el comercio.
El alcalde destacó que pese a la situación difícil que atraviesa Tula por la pandemia, la paralización de la economía y, recientemente, las afectaciones por las inundaciones, el municipio no ha detenido la realización de obras. Y hoy más que nunca se ha privilegiado la continuidad de las mismas para beneficio de los tulenses.
Reconoció la urgencia de la obra, ”pues desde hace mucho tiempo y quizá por generaciones, por alguna razón no se pudo concretar, pero ahora en el primer tramo de esta administración se ha hecho.
Indicó que en breve la obra quedará concluida para impulsar el comercio y, por ende, la economía de la región, “ya que una vialidad digna, representa calidad de vida para las familias”.
Alejandro Mendoza Sánchez, vecino de la comunidad, agradeció al presidente municipal, porque, dijo, cambiará por completo el acceso a la comunidad y gracias a ella podrán desarrollarse diversos proyectos que vendrán a repercutir en la economía de las familias.
- Te puede interesar: Damnificados recibieron colchones del Gobierno Municipal de Tula de Allende