El presidente de Tula de Allende, Manuel Hernández Badillo, hizo entrega de 105 parrillas eléctricas y de gas, en una de las colonias más afectadas por la inundación del seis de septiembre.
Los beneficiarios son vecinos de La Mora, muchos de los cuales perdieron todo o buena parte de sus bienes materiales.
Al hacer la entrega de estos artículos de primera necesidad, Hernández Badillo, se comprometió a que seguirá gestionando recursos y apoyos para que Tula vuelva a recuperar su vitalidad.
Destacó que su administración está comprometida, a la vez que se realizan labores de limpieza, a atender a los damnificados y garantizar que los apoyos lleguen directamente a las personas que más lo necesitan.
El alcalde agradeció la solidaridad de la sociedad civil, así como de los gobiernos estatal y federal en favor de los damnificados, así como para la reactivación de espacios habitacionales y comerciales.
Y refrendó su compromiso de trabajar hombro con hombro con los afectados a quienes les dijo que “no están solos y no los vamos a dejar. Seguiremos con ustedes”.
Asimismo, les aseguró que está haciendo su máximo esfuerzo para que todos podamos salir adelante e insistió en que ante la actual tragedia que vive Tula es momento de unirse.
“Sólo eso nos sacará adelante”, expresó.