Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

Hidalgo

En Ixmiquilpan piden mantenerse alerta por aumento del Río Tula

La presidencia municipal de Ixmiquilpan llamó a la población a mantenerse alerta y no bajar la guardia ante el aumento en el cauce del Río Tula, el cual ascendió a los 4.1 metros de altura, aunado a que se pronostican fuertes lluvias de 50 a 70 milímetros.

A través de un comunicado, el ayuntamiento informó que se encuentran en un constante monitoreo del nivel del Río Tula, por lo que solicitó a la ciudadanía mantenerse atenta de los avisos de las autoridades, reportar cualquier eventualidad a los números de emergencia y tomar las medidas preventivas necesarias.

Asimismo, la alcaldía de Ixmiquilpan dio a conocer que el puente vehicular de la carretera México-Laredo, ubicado a la altura de Los Sabinos, fue cerrado parcialmente debido a que sufrió agrietamientos en la cinta asfáltica derivado del desbordamiento del río el pasado 7 de septiembre.

El puente vehicular solo tendrá un carril el funcionamiento con dirección a Alfajayucan, por lo que las autoridades de Protección Civil municipal pidieron a la ciudadanía transitar con precaución en el sitio. Además, se comunicó que están realizando la valoración de los puentes y caminos afectados, entre ellos el puente de San Nicolás.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

¡Tenemos un acuerdo!

Síguenos en Facebook

TE PUEDE INTERESAR

Economía

La buena noticia es que la Refinería Dos Bocas ya genera mil barriles diario de gasolina. La mala, es solo el 0.4% del consumo...

Economía

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) es reconocido como uno de los seis aeropuertos más bellos en el mundo. ¿Y la operatividad?

Hidalgo

Durante el lanzamiento de la campaña “No está chido” se refuerza el compromiso por evitar el consumo de alcohol y tabaco.