La Fiscalía General de Guerrero confirmó que el incendio en la discoteca Baby’O en Acapulco sí fue provocado. La noche del miércoles, de acuerdo con algunas cámaras del lugar, tres sujetos rociaron combustible y prendieron fuego al lugar, uno de los centros nocturnos predilectos del país.
Hasta ahora, se desconoce el motivo principal por el que los atacantes decidieron terminar con el lugar. Sin embargo, las autoridades estatales informaron que ya recibieron por parte de los propietarios pedazos de información para iniciar la investigación correspondiente.
En un video en redes sociales, se puede apreciar a por lo menos tres sujetos vaciando contenedores de combustible en la discoteca. Posteriormente, uno de ellos inicia el fuego que consumió más del 60 por ciento del lugar. Por el incidente no se reportaron personas lesionadas, pero sí la pérdida casi completa del inmueble.
La discoteca Baby’O fue un referente de los centros nocturnos del país, y atractivo turístico en las playas de Acapulco. A pesar de que los dueños del lugar negaron tener alguna relación con el crimen organizado, una de las líneas de investigación apunta a una acción de la delincuencia contra el lugar, de acuerdo con las autoridades.
- Te puede interesar: Liberan a policías detenidos por muerte de la doctora Betty
Imágenes vía El Financiero