Desde hace ya unos meses les contábamos que Scarlett Johansson tenía una disputa con Disney, y parece esta demanda ya tuvo un final.
El portal Deadline informó que esta semana la demanda de Johansson contra Disney habría tenido un resultado positivo para ambas partes.
De acuerdo con el medio, la actriz declaró que estaba contenta de resolver las diferencias que tuvo con el gigante del entretenimiento por la película de BlackWidow.
Además de esto, Scarlett Johansson aseguró que le encantaría continuar trabajando con Disney en el futuro.
“Estoy increíblemente orgulloso del trabajo que hemos realizado juntos a lo largo de los años y he disfrutado enormemente de mi relación creativa con el equipo. Espero continuar nuestra colaboración en los próximos años”.
Por su parte, Alan Berg, presidente de contenido de Disney Studios, declaró que le encantan las aportaciones de la actriz que interpreta a Natasha Romanoff del Universo Cinemático de Marvel.
Recordemos que toda esta pelea comenzó luego de que Johansson asegurara que Disney había violado su contrato al estrenar de manera simultanea la película de Black Widow en cines y la plataforma de Disney+.
Frente a esta acusación el gigante del ratón aseguró que la actriz era insensible frente a los efectos de pandemia en el mundo.
Te puede interesar: ‘Acapulco’ con Eugenio Derbez estrena el 8 de octubre