Se aplicó la ‘ley del ex’. Anoche, Tom Brady regresó a Nueva Inglaterra para comandar la victoria de los Bucaneros de Tampa Bay 19-17 sobre los Patriotas. Así, el vigente campeón continúa su camino para refrendar su título, mientras que los ‘Pats’ continúan su reestructuración.
En su primer partido de vuelta en Foxborough, donde jugó por 20 temporadas con los Patriotas, Brady impuso también un par de récords. El mariscal completó 22 de 43 envíos, con un total de 269 yardas sin touchdowns, pero liderando la última ofensiva que permitió a su equipo irse al frente con un gol de campo.
Brady superó anoche el récord de Drew Brees para convertirse en el nuevo líder en yardas aéreas de la historia en la NFL. Además, el QB de 44 años se convirtió en el cuarto mariscal que vence a los 32 equipos de la liga, junto con Brett Favre, Peyton Manning y el propio Brees.
Los ‘Bucs‘ sumaron su tercer triunfo de la temporada, y lideran actualmente la división Sur de la Conferencia Nacional. Por su parte, los Patriotas, con récord de una victoria y tres derrotas, prevén otra temporada complicada en sus aspiraciones por llegar a la postemporada.
- Te puede interesar: NFL anuncia a cinco artistas para show del medio tiempo del Super Bowl LVI
Imágenes vía NFL en Español