Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

Hidalgo

Tizayuca condonará recargos en predial

El municipio de Tizayuca puso en marcha un programa de condonación de recargos en el impuesto predial, el cual estará vigente durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, en los que se condonará el 100 por ciento de recargos en casos de uso habitacional, 70 por ciento para el uso comercial y del 50 por ciento en el uso industrial.

De acuerdo con Moisés Guillermo Olmos Flores, director de Recaudación Fiscal y Catastro del municipio, se espera recaudar 5 millones 780 mil 944 pesos. Detalló que se tienen registrados 29 mil 972 morosos, de los cuales 29 mil 267 son de uso habitacional, 534 de uso comercial y 171 de industrial.

Este programa tiene el objetivo de incrementar la base de contribuyentes y aumentar los recursos provenientes de las participaciones federales y de atender la crisis económica generada por la pandemia del COVID-19, así como incentivar a los remisos a ponerse al corriente de sus compromisos fiscales.

Olmos Flores aseveró que esta será la única ocasión en el gobierno de la alcaldesa Susana Ángeles Quezada que se aplicará este programa de condonación aprobado por la asamblea municipal, por lo que es una oportunidad de regularizarse que no se volverá a repetir.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

¡Tenemos un acuerdo!

Síguenos en Facebook

TE PUEDE INTERESAR

Economía

La buena noticia es que la Refinería Dos Bocas ya genera mil barriles diario de gasolina. La mala, es solo el 0.4% del consumo...

Economía

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) es reconocido como uno de los seis aeropuertos más bellos en el mundo. ¿Y la operatividad?

Hidalgo

Durante el lanzamiento de la campaña “No está chido” se refuerza el compromiso por evitar el consumo de alcohol y tabaco.