El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, Julio Valera Piedras, refirió que la elección del próximo año en la que se renovará la gubernatura de Hidalgo, será crucial para las aspiraciones del PRI a nivel nacional pues juega el rol más importante de las seis entidades donde habrá elecciones.
Aseveró que se pretende que la entidad siga siendo un bastión del PRI, por lo que el priismo nacional pondrá toda su fortaleza, todo su empuje y toda su mira en lo que suceda en Hidalgo, por lo que manifestó su seguridad de que el tricolor salga victorioso en la elección de 2022.
“Todo el priismo nacional lo que quiere es que Hidalgo siga siendo el bastión priista y que gane la elección como lo haremos. Tenemos estructura, tenemos partido, tenemos resultados, tenemos un priismo nacional que aquí se va a jugar todo”, expresó Valera Piedras tras resaltar que su partido es el único que cuenta con representantes en todas las regiones del estado.
El dirigente estatal del PRI destacó la capacidad de trabajo, el liderazgo y las acciones que ha emprendido el gobernador Omar Fayad Meneses en pro de la ciudadanía de Hidalgo, lo que junto con la unidad partidita será la clave para la obtención del triunfo en la elección.
“Hoy tenemos un líder que es respetado y que es reconocido a nivel nacional. Nadie puede contradecir en señalar que los priistas gobernamos mejor, pues tenemos al mejor gobernador a nivel nacional, gracias a la administración y a los resultados de Omar Fayad”, manifestó Julio Valera.