Emilio Lozoya, incurrió en un acto de provocación e inmoralidad al dejarse ver en un restaurante de lujo el fin de semana.
Señaló este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador. “Creo que es legal, pero es inmoral el que se den estas cosas. Es una imprudencia, para decir lo menos, un acto de provocación porque este señor fue director de Pemex y está como testigo protegido“.
La publicación muestra varias fotografías que supuestamente muestran a Emilio Lozoya Austin en un exclusivo restaurante generó revuelo este sábado.
Según la versión de Mendoza, el colaborador del expresidente Enrique Peña Nieto aparece así en una cena en un lujoso restaurante ubicado sobre Paseo de la Reforma.
Poco después, la cuenta en Twitter de Literal México publicó un tuit en el que puso en duda su presencia en el restaurante tras hablar con la gerente del mismo.
Dicho tuit fue citado por Jenaro Villamil, presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR), quien da por hecho que la fotografía de Lozoya “no es del día de hoy”.