De nueva cuenta un tarjetahabiente reportó un cajero automático alterado en la ciudad de Pachuca, el cual contaba con una trampa que le retuvo el dinero en efectivo que acababa de retirar, por lo que solicitó apoyo a las autoridades policiacas.
Los hechos se registraron en una sucursal del banco Banorte ubicada en Valle de San Javier, en donde el cuentahabiente intentó realizar un retiro de su cuenta bancaria, sin embargo, se percató que el cajero le retuvo su dinero por lo que solicitó el auxilio de la policía munipal.
Al sitio acudieron los agentes policiacos para auxiliar al hombre de 54 años de edad. Tras realizar una inspección en el cajero automático los oficiales encontraron una trampa, la cual fue retirada para que pudiera operar con normalidad y le entregaron su dinero en efectivo al cuentahabiente afectado.
Debido a que se ha hecho más frecuente la detección de este tipo de trampas para robar a los usuarios bancarios, la Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca llamó a la ciudadanía a reportar al teléfono 771 711 0707 cualquier anomalía que detecten en algún cajero de la ciudad.
- Te puede interesar: Tizayuca tendrá aplicación para reportar servicios municipales
Fotos vía Policía Municipal de Pachuca