Esta tarde, el alcalde municipal de Tulancingo, Jorge Márquez Alvarado, inauguró la obra Pavimentación Hidráulica de la Calle San Fernando, en Paraíso Norte, la cual beneficiará directamente a las familias de la zona, así como ayudará a que exista menos riesgo de generar anegaciones por lluvias.
Pobladores de la zona agradecieron al presidente municipal Jorge Márquez por su atención prioritaria y por mirar las necesidades de la gente. Asimismo, indicaron que aún ante el avance del Huracán Grace, la calle no sufrió daños, por lo que reconocieron la eficacia de su administración.
De igual manera, expusieron que el edil de Tulancingo ha atendido como prioridad sus necesidades tales como las luminarias en el mismo sector, que sin lugar a dudas hacían falta desde hace años. A su vez, enfatizaron que, gracias a la atención de los drenes y canales, no se han visto inundaciones, por lo que avalaron la efectividad de su liderazgo.
Por su parte, Jorge Márquez Alvarado agradeció al comité de obras por el trabajo colaborativo, ya que los vecinos pueden ver una obra edificada con el placer y gusto de la ciudadanía. De igual manera, invitó a la población, a ser partícipes del programa “Salud a tu Alcance”, que tiene como objetivo visitar 10 mil casas en 180 días, para que aquellas personas que no tienen acceso a servicios de salud, puedan ser atendidas.Cabe señalar, que esta mañana también se dio el banderazo para iniciar la reconstrucción de la Calle 23 de Mayo en la colonia Santa Ana Hueytlalpan, que será pavimentada con cemento hidráulico.