Esta tarde, el Movimiento Antorchista de Hidalgo se manifestó frente a las instalaciones del Palacio de Gobierno para exigir, una vez más, al gobernador Omar Fayad que libere el pago de subsidio para los albergues estudiantiles y se resuelvan las necesidades de los grupos vulnerables pertenecientes a este movimiento, ya que desde hace años y tras exigir una audiencia, aún no se le brinda una solución.
Durante la reunión, anunciaron que solo les han prometidos audiencias para dar una “solución”, sin embargo, esto no se ha llevado a cabo en los años que el mandatario hidalguense lleva administrando. De igual manera, puntualizaron que han aceptado las charlas y quitado sus plantones para no ensuciar la reputación del Movimiento y que la gente no crea que no están dispuestos a un diálogo.
A su vez, indicaron que en reunión con el secretario de gobierno, Simón Vargas, este solo les prometió una audiencia más con el mandatario hidalguense, sin proponer una solución adecuada. Asimismo, expusieron que no existe un desarrollo en el estado, lo cual es visible en las calles y en la delincuencia.
Cabe señalar que a la marcha asistió la regidora de Pachuca Guadalupe Oronas, quien externó a través de su cuenta personal de Facebook que los funcionarios del Gobierno de Hidalgo solo mienten y no cumplen sus compromisos de realización de obra pública e introducción de servicios básicos.
- Te puede interesar: Presentan queja contra alcalde de Pachuca por no incentivar participación ciudadana
Imágenes vía Facebook