El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, Julio Valera Piedras, aseveró que el tricolor está compuesto por personas disciplinadas y que siempre lo ha caracterizado la unidad, por lo que en el proceso de selección del candidato a candidata a la gubernatura “nada ni nadie va a dividir al PRI”.
“Sabemos ponernos de acuerdo, el PRI no está dividido ni se va a dividir, por el contrario va a toma mayor fuerza”, manifestó Valera Piedras en reunión con la estructura y la clase política, donde dejó en claro que una vez que se defina a la persona que abanderará al Revolucionario Institucional, todos cerrarán filas en una sola dirección.
El líder priista subrayó que ningún gobierno de los partidos adversarios ha dado mejores resultados que el que ha dado Omar Fayad a los hidalguenses, que lo consideran el mandatario mejor evaluado de México, además de que está dando resultados y se está destacando a nivel nacional.
Julio Valera, presidente del PRI, consideró que en la actualidad existen serias deficiencias en la conducción del país, por lo que aseguró que Hidalgo tiene la oportunidad de seguir siendo bastión priista en las elecciones de la gubernatura. Reiteró que la unidad ha sido la esencia del priismo durante más de 90 años de historia, lo que, aseveró, es la ventaja del instituto político frente al próximo proceso electoral.
Te puede interesar: Mario Delgado instala comités de defensa de la 4T en Hidalgo