La presidenta municipal de Tizayuca, Susana Ángeles Quezada, hizo públicas sus intenciones de buscar la candidatura del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura de Hidalgo, en caso de que la dirigencia nacional de su partido decida que en Hidalgo contienda una mujer.
En conferencia de prensa, Ángeles Quezada afirmó que se siente muy honrada de ser considerada dentro de las opciones para abanderar el proyecto de izquierda rumbo al proceso sucesorio del próximo año en Hidalgo, sin embargo, dijo, aún no son los tiempos.
La alcaldesa aclaró que en este momento su trabajo se encuentra enfocado en resolver los problemas de Tizayuca, por lo que afirmó que no defraudará la confianza que depositaron en ella los ciudadanos, al tiempo que se comprometió a conducir un gobierno abierto con uso eficiente y correcto del gasto público.
Asimismo, Susana Ángeles llamó a la unidad al interior de Morena, pues expresó que en este momento lo más importante es que la izquierda mantenga la unidad en torno a quien se designe como su candidata o candidato para alcanzar el triunfo en el 2022 y consolidar la Cuarta Transformación en Hidalgo.