La Presidencia Municipal de Tula de Allende inició este martes los trabajos de rehabilitación con pavimento asfáltico de la avenida Álvaro Obregón, en la comunidad de Teocalco.
La obra, de 2 mil 834 metros cuadrados de pavimento asfáltico, es subsidiada con el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM), y en ella se realizaŕá una inversión de 970 mil 487 pesos.
Al declarar el arranque formal de los trabajos, el alcalde Manuel Hernández Badillo insistió en la importancia de que sociedad y gobierno trabajen unidos y organizados para que, muy pronto, obras tan necesarias como la que se realiza en la avenida Álvaro Obregón, sean una realidad.
“Se trata de ayudar a nuestra gente. De concretar obras que por años han sido solicitadas por los vecinos se puedan concretar y así avanzar hacia mejores condiciones de vida para las y los tulenses”, dijo a los beneficiarios.
Mencionó que, si bien el presupuesto municipal es limitado ante tantas necesidades, su gobierno se ha fijado como meta hacerlo rendir y responder a la ciudadanía con obras de la mayor calidad.
Indicó que parte de la responsabilidad de un gobierno municipal es también realizar las gestiones necesarias para dotar a los habitantes de una mejor calidad de vida y de ampliar y mejorar la infraestructura de Tula de Allende.
Con esta obra, comentó, se verán beneficiados los habitantes de Teocalco, pero también quienes a diario circulan por sus calles, lo que se verá reflejado en menor tiempo en nuestro traslado, mayor comodidad y seguridad.
“La obra es muestra palpable de que todo lo aprobado en las sesiones de cabildo se está efectuando de manera puntual. Y cumple el compromiso de dotar de al menos una obra a cada colonia y comunidad de Tula de Allende, lo que además del beneficio social que implica, mejora la plusvalía de viviendas y comercios”, destacó.
Acompañaron al alcalde representantes de la Asamblea Municipal, directores y autoridades de la comunidad.