Desde ayer, personal técnico de la Comisión Estatal de Vivienda (CEVI), realiza recorridos en el municipio de Tula de Allende para la atención de familias cuyas casas se vieron afectadas por las inundaciones de septiembre pasado y que no fueron censadas.
Así lo informó el gobierno municipal de Tula, quien indicó que la revisión se realizará en las colonias 16 de Enero, Chapultepec, La Mora, La Malinche, San Lorenzo, Denguí, San Marcos, El Carmen, La Mora 3a. Sección, La Malinche 3a. Sección, Independencia, Jalpa, La Palma, Fracc. Valle del Mezquital.
Asimismo, la alcaldía de Tula, dio a conocer que la dependencia instaló una mesa de atención permanente en el kiosco de la Presidencia Municipal de Tula de Allende a partir de ayer y hasta mañana viernes 22 de octubre en un horario de 9:30am a 5:30pm.
Por lo que solicitó a los habitantes de estas colonias contar con una persona responsable en los inmuebles para recibir a los técnicos especializados de CEVI y, en caso de asistir a la mesa permanente, llevar fotografías de las afectaciones para realizar el trámite correspondiente.
- Te puede interesar: CEVI censará en Tula a damnificados que no estén aún empadronados
Foto vía Gobierno Municipal Tula de Allende