Juegos pirotécnicos que estaban almacenados en uno de los cuartos de una casa en la comunidad de Humotitla Coyuco, explotaron causando daños materiales en la vivienda.
Pese a la naturaleza del incidente no se reportan víctimas, pero las afectaciones que se registraron superan los 10 mil pesos. El percance movilizó a cuerpos de seguridad que acudieron a apoyar a los afectados.
Policías municipales, estatales y bomberos realizaron trabajo conjunto para evaluar daños y evitar mayores riesgos para los habitantes del lugar que era utilizado como almacén de “cohetes” que serían comercializados en esta zona.
La elaboración de este tipo de productos pirotécnicos de manera artesanal, sin respetar normas de seguridad y mucho menos con los permisos para realizar tales tareas, es cosa común en algunos poblados, afortunadamente esta vez no hubo lesionados o pérdida de vidas humanas.
Te puede interesar: Aplicarán segunda dosis de AstraZeneca en Mineral de la Reforma y en 6 municipios más a jóvenes de 18 a 29 años