Una caja móvil para el pago del impuesto predial y de licencias, de construcción y funcionamiento, implementó el gobierno municipal de Tula de Allende. Se trata de una estrategia innovadora que agiliza el proceso y evita aglomeraciones.
La Dirección de Impuesto Predial precisó que las fechas de recorridos en las comunidades se estará informando oportunamente a la población en la página oficial de Facebook Gobierno Municipal Tula de Allende y en diversos medios de comunicación.
Será este martes 26 de octubre cuando la Unidad Móvil inicie sus recorridos por Bomintzha; miércoles y jueves estará en El Llano Segunda Sección y viernes en la colonia San Francisco Bojay.
El presidente municipal, Manuel Hernández Badillo dijo que la finalidad de este proyecto es “trabajar de manera más cercana a los habitantes de cada comunidad, además de facilitar los trámites a la ciudadanía”.
El alcalde refrendó su compromiso de que los impuestos que los ciudadanos pagan se vean reflejados en un beneficio directo para los contribuyentes.
“Es decir, que lo recaudado en cada comunidad, se quede en esa comunidad y sea proporcional a lo que se destine en obras y acciones” comprometió Hernández Badillo.
- Te puede interesar: Cabildo de Tula concede apoyos a damnificados
Foto vía Gobierno Municipal Tula de Allende