En plena madrugada las llamas arrasaron con una vivienda en la calle Galación Gómez de la colonia Colalambre, lo que generó la movilización de varias corporaciones de seguridad, entre ellas el Heroico Cuerpo de Bomberos, cuyos integrantes lograron controlar el fuego.
Gracias al oportuno llamado de un operador de taxi de nombre José Luis, se alertó a los cuerpos de seguridad sobre el siniestro que, afortunadamente, no causó heridos o pérdida de vidas humanas, pero que sí dejó cuantiosos daños materiales en el espacio habilitado como cocina en donde consumió trastes y muebles que estaban en el lugar.
Al lugar de los hechos, que ocurrieron alrededor de las 3 horas con 40 minutos de este miércoles 27 de octubre, también acudieron policías municipales y vecinos que sumaron esfuerzos para apagar el fuego en lo que llegaban los bomberos con quienes evitaron que se propagara a las casas cercanas y causara más desgracia.
Cabe mencionar que no es la primera ocasión en que operadores de taxi alertan a las corporaciones sobre diversos incidentes, lo que ha permitido que en la mayoría de los casos se pueda actuar a tiempo y apoyar a quien o quienes lo necesiten.
- Te puede interesar: Delincuentes se robaron carga de herramientas Truper, en Tula