Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

Hidalgo

Policía Municipal de Tlaxcoapan detiene a tripleta de asaltantes, pero quedaron libres por falta de denuncia

Tres hombres perpetraron un asalto a mano armada a una panadería en el centro de Tlaxcoapan, pero en rápido operativo policiaco fueron detenidos.

La alcaldía informó hoy que el ilícito se registró la noche de ayer, aproximadamente a las 21:50 horas, y que la dirección de Seguridad Pública Municipal recibió un reporte por parte de una persona del sexo femenino que presentaba una crisis nerviosa.

La víctima, quien dijo ser empleada de la panadería ubicada en la calle Francisco I. Madero, les solicitó apoyo refiriendo que minutos antes había sido víctima de un violento asalto y los delincuentes se retiraron a bordo de una camioneta.

Elementos de Seguridad Pública, al mando del Subdirector comandante Eduardo Godínez Jiménez, iniciaron la persecución al identificar la vagoneta Caravan verde dorada que abordaron los sospechosos, la cual dejaron estacionada muy cerca de donde cometieron el ilícito.

Los presuntos delincuentes huyeron rumbo al municipio de Tetepango y fueron intervenidos por tres oficiales, quienes lograron asegurarlos. Las tres personas  fueron trasladadas a las instalaciones de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tlaxcoapan.

Los detenidos fueron identificados con las iniciales J. “N” de 30 años, L. “N” de 18 años y B. “N”, también de 18 años, quienes fueron puestos a disposición de la Juez Conciliador Municipal.

A los detenidos se les aseguró una camioneta tipo Caravan verde dorado, un teléfono Samsung Gran Prime, un monto de $1,300.00 pesos, una réplica de una pistola metálica marca Walther calibre 4.5 de diábolos y unos audífonos tipo ipod.

Los presuntos asaltantes fueron puestos en libertad ya que se presentó el propietario afectado, quién se negó a realizar en todo momento el procedimiento legal correspondiente para integrar la carpeta de investigación en la agencia del Ministerio Público en contra de los detenidos.

El afectado solicitó únicamente le fuera devuelto el dinero robado de la cuenta, por lo que solo fueron puesto a disposición de la Jueza Conciliadora municipal y puestos tras barandilla, tras ser certificados médicamente.

Ante está situación, la Dirección de Seguridad Pública Municipal hizo un exhorto a las personas que han sido víctimas de asalto o robo a que realicen sus denuncias ante las autoridades competentes para que se les siga un procedimiento y no queden impunes los ilícitos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

¡Tenemos un acuerdo!

Síguenos en Facebook

TE PUEDE INTERESAR