Una jornada de limpieza y remozamiento en el boulevard Melchor Ocampo, el principal acceso a la ciudad de Tula, encabezó el presidente municipal de Tula de Allende, Manuel Hernández Badillo.
Este sábado, vecinos, funcionarios, empleados de la administración y miembros de la Asamblea municipal realizaron faena para embellecer la importante avenida, luego de que se viera seriamente afectada con las inundaciones de septiembre por el desbordamiento del río Tula.
Los trabajos realizados fueron, la recolección de todo tipo de basura, además se pintaron las banquetas, pasos peatonales y ornamentos del mobiliario urbano, actividades que tienen como fin, se explicó, embellecer a la ciudad y presentar un rostro digno al turismo que acude al municipio con motivo de la celebración de muertos.
El boulevard Melchor Ocampo es uno de los principales accesos a Tula de Allende, por lo que durante la realización de estos trabajos, Hernández Badillo pidió a los habitantes paciencia, ya que Tula de Allende, requiere cubrir muchas necesidades luego de la tragedia que representó el desbordamiento del río Tula.
No obstante, comprometió que seguirá realizando las gestiones necesarias y brindando atención y apoyo a los más de 30 mil damnificados.