Ante la inminente desaparición del partido político local Más por Hidalgo, Carlos Eustolio Vázquez Reséndiz y su mamá Susana Reséndiz, reclaman deudas por la cantidad de 69 mil 404 pesos, por concepto de labores realizadas en el instituto político.
En el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH) se publicó el aviso de liquidación del Partido Político Más por Hidalgo, el cual perdió su registro desde la pasada elección de ayuntamientos, pero se mantuvo en la de Diputados Locales, debido a que hubo tres elecciones extraordinarias municipales, no obstante, nuevamente no alcanzó el tres por ciento de la votación requerida para permanecer como partido político estatal.
De acuerdo con la publicación, Más por Hidalgo tiene deudas por el rubro de dos millones 961 mil 134 pesos, de la cuales 235 mil 97 pesos corresponden a reclamos de empleados; 27 mil 398 pesos a deudas con el SAT (Servicio de Administración Tributaria) y el IMSS; 15 mil 614 por concepto de renta y dos millones 683 mil 23 pesos deudas por multas impuestas por órganos electorales.
De acuerdo con el listado de empleados que reclaman montos, quien fungiera como presidente del partido político, Carlos Eustolio Vázquez Resendiz, reclama la cifra de 50 mil 838 pesos; su mamá Susana Reséndiz Díaz pide la cantidad de 18 mil 566 pesos.
En la publicación se hace un llamado a las personas que tengan pagos pendientes, mismos que serán cubiertos con cargo al patrimonio de Más por Hidalgo, en caso de no aparecer en el listado para que se presenten en un plazo de 10 días hábiles a hacer el reclamo correspondiente.
- Te puede interesar: “¡Bájate el sueldo!”, recriminan diputados a Lorenzo Córdova en comparecencia