Familiares y amigos del joven F. J. A. S. que fue asesinado la madrugada del domingo 31 de octubre en San Felipe Orizatlán, marcharon por las calles del municipio para exigir justicia con relación a la muerte de este joven de 23 años.
La marcha comenzó en la Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio, sitio en el que se registró el homicidio y en donde los asistentes brindaron una oración para pedir por el descanso eterno de quien en vida fuera sobrino de Erika Saab Lara, presidenta municipal.
El contingente partió desde el complejo deportivo con rumbo hacia la cabecera municipal en donde recorrieron diversas calles hasta llegar a la explanada frente a la alcaldía en donde realizaron un acto público en donde se pronunciaron respecto al caso.
Entre las voces que se oyeron en el evento, destacó el mensaje de M. A. S., hermano de la víctima, quien al igual que los que le antecedieron en el uso de la voz, exigió castigo a los presuntos responsables y solicitó a quién o quiénes conozcan su paradero, lo informen a las autoridades para que se les detenga y respondan por los señalamientos que se les imputan.