El presidente municipal de Tula de Allende, Manuel Hernández Badillo, dio posesión este martes a Jhordan Gerardo Lara Cervantes como Secretario General del municipio y a Georgina Patricia Suárez Molinero como directora del Impuesto Predial.
Los cambios obedecen a que Mario Francisco Guzmán Badillo, quien se desempeñaba como Secretario General Municipal, presentó voluntariamente su renuncia el pasado fin de semana.
La alcaldía dio a conocer que desde el 15 de diciembre del 2020, cuando inició gestiones la actual administración, Lara Cervantes se venía desempeñando como director del Impuesto Predial.
También informó que Jhordan Gerardo Lara Cervantes es licenciado en Derecho del Centro Hidalguense de Estudios Superiores (CENHIES) y cuenta con un posgrado en Derecho Constitucional y Amparo con nivel de especialista.
Cursó también un Diplomado en Proceso Penal Acusatorio y Oral y cuenta con una Maestría en Derecho Civil y Procesal Civil del Instituto de Profesionalización de Estudios Superiores del Tribunal de Justicia.
Georgina Patricia Suárez Molineros, ahora directora del Impuesto Predial, es licenciada en Derecho y cuenta con una maestría en Derecho Corporativo y Negocios Internacionales.
Sobre su experiencia laboral, se refiere, se ha desempeñado como encargada de la preparación, tramitación y gestión de renovación de tarjetas migratorias de residentes temporales, cambio de condición de estancia y de constancias de inscripción de empleador.