La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (Sopot) informó que este fin de semana en el que habrá puente vacacional con motivo del aniversario de la Revolución Mexicana, habrá un cierre vial en ambo sentidos del bulevar Felipe Ángeles.
La dependencia indicó que, debido a los trabajos de soldadura de los elementos estructurales del proceso constructivo del Puente Atirantado, habrá un cierre vial en dicho bulevar en el tramo que va del estadio Hidalgo hasta Zona Plateada, con el fin de garantizar la seguridad de los automovilistas.
Asimismo, la Sopot dio a conocer que se implementará un operativo vial con apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y Municipal para dirigir a los automovilistas por el perímetro de la obra para evitar congestionamientos.
Cabe señalar que en las inmediaciones del Puente Atirantado se ubican varias tiendas departamentales, a las cuales acudirán una gran cantidad de personas que buscan aprovechar las ofertas del Buen Fin, por lo que se recomienda evitar en lo posible la zona.
- Te puede interesar: A lo AMLO, Pedro Castillo quiere vender avión presidencial de Perú