Vecinos de diferentes barrios de la cabecera municipal de Jaltocan protestan frente a la alcaldía para solicitar al gobierno municipal que encabeza el alcalde Iván Lara Tovar, informe de la situación que guarda la obra de remodelación de la iglesia de San Juan Bautista.
Y es que con base en lo reportado ante transparencia estatal por el exalcalde Guillermo Amador, los trabajos fueron concluidos en dos etapas, la primera en el año 2018 y la segunda en el 2019, invirtiendo supuestamente una cantidad superior al medio millón de pesos.
El malestar de los vecinos radica en que a pesar de lo informado por el expresidente municipal, la obra de remodelación de la iglesia en Jaltocan no presenta ni el 50% de avance y es evidente el abandono en que se encuentra actualmente, lo cual deja ver el poco interés que las autoridades tienen por darles una respuesta.
Por tal motivo, exigen como ya lo han hecho en otras ocasiones sin obtener una respuesta positiva a sus demandas, que se aclare qué fue lo que pasó o en donde se invirtió el recurso que se destinó para llevar a cabo dichos trabajos, ya que hasta el momento y a pesar de su insistencia no les dan una solución.
También te puede interesar: AMEH realiza primera reunión de trabajo en Molango de Escamilla