Con miras al próximo proceso electoral en el que se renovará la gubernatura de Hidalgo, el presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, se descartó para buscar la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al tiempo que aclaró que terminará su gestión como alcalde.
“Soy presidente municipal, estoy muy contento gobernando mi ciudad capital, voy a terminar. Siempre quise ser presidente municipal, fue mi sueño y estoy disfrutando y trabajando con mucha pasión para sacar adelante a Pachuca”, expresó el edil.
Tras aseverar que culminará con su encargo, Sergio Baños afirmó que ante la falta de presupuesto está trabajando y tocando puertas para ver la forma de entregar resultados a la ciudadanía que le dio su confianza y su voto para que sea presidente municipal de Pachuca.
Cabe destacar que a través de su cuenta de Facebook, Percy Espinosa Bustamante, líder del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Pachuca (SUTSMP), pidió la renuncia de Baños Rubio pues considera que existe quién desempeñe mejor el puesto, lo cual se da después de que el edil se descartó de la carrera para la gubernatura.
También te puede interesar: Aprueba el Congreso de Hidalgo iniciativa en materia de receptación bajo la modalidad de robo