El Covid-19 sigue causando estragos del otro lado del mundo, pues una cuarta ola parece estar sobre Alemania. Esto significaría regresar a la cuarentena y por ende, detener todos los partidos de fútbol y actividades deportivas del país.
Con la creciente ola en Alemania uno de los clubes más importantes de Bundesliga, el Bayern Múnich, reportó que tenía a cinco de sus jugadores en cuarentena ya que estos no tienen las vacunas correspondientes contra Covid-19 y a dos jugadores más en aislamiento por haber contraído la enfermedad.
Sin embargo, los problemas no terminan ahí, ya que puede haber un conflicto interior entre el equipo ya que el club estaría complementando descontar el sueldo de los jugadores que no están vacunados, los cuales son Joshua Kimmich, Serge Gnabry, Jamal Musiala, Eric-Maxim Choupo-Moting y Michael Cuisance.
El pasado viernes el Bayern sufrió una derrota en el campo de visita con Augsburgo. En este partido Kimmich no estuvo presente y se teme que parte del equipo no esté en el juego contra Borussia Dortmund, previsto para el 4 de diciembre, a raíz de que los jugadores no están vacunados.
También te puede interesar: Alemania y Dinamarca son los primeros clasificados a Qatar 2022
Además de sus miembros, el Bayern también sufrirá la perdida de sus aficionados, al menos de forma momentánea. Con las restricciones impuestas por la cuarta ola, las autoridades del estado de Baviera redujeron al 25% la capacidad para todos los eventos deportivos.