La filial mexicana de la franquicia estadounidense Walmart ha anunciado una importante alianza con Gazpro, la cual consiste en instalar gasolineras en los estacionamientos de todos sus establecimientos en México.
Con el anuncio, Walmart reveló en que tipo de sucursales a lo largo del país se agregarán las gasolineras, siendo Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Sam’s Club, Walmart Express y Walmart Supercenter. Por ahora no se liberó más información de las tiendas, pero Gazpro tendrá una expansión muy grande con este nuevo acuerdo.
En un comunicado, la empresa detalló que Pemex será quien se encargue del abastecimiento de dichas gasolineras: “Las nuevas estaciones de servicio de gasolina serán diseñadas, desarrolladas y operadas por Gazpro, y se abastecerán de gasolina suministrada por Pemex, mediante el modelo de marca sublicenciada para la venta de productos de Pemex“.
También te puede interesar: 40% de las gasolineras Pemex desaparecieron en tan solo cinco años
Además de Walmart, desde hace unos años el minorista mexicano FEMSA participa con Oxxo Gas en el negocio de las gasolineras.