Un niño de cuatro años de edad y dos mujeres resultaron lesionadas al registrarse una explosión e incendio en su domicilio en el fraccionamiento Paseos de la Pradera, en el municipio de Atotonilco de Tula.
El accidente ocurrió la mañana de este martes. De acuerdo con el reporte del policía de Seguridad Pública Municipal de Atotonilco de Tula asignado al sector, al efectuar un recorrido de seguridad y vigilancia por el fraccionamiento, alrededor de la 6:40 horas unas personas que transitaban por el lugar le reportaron el incendio de una vivienda en Toscana Baja, Paseos de la Pradera.
Acudió a la dirección donde ya se encontraban un grupo aproximado de 30 vecinos que brindaban apoyo para sacar a las personas lesionadas de la vivienda, ya que en el lugar se registró momentos antes una explosión por acumulación de gas y la casa se incendiaba.
Por comentarios de vecinos, en ese momento se encontraban en el domicilio un niño de cuatro años y dos mujeres, una de 24 años y otra de 30 años, que resultaron con graves quemaduras.
Protección Civil y Bomberos de Atotonilco de Tula, atendió el incendio. A los lesionados que presentaban quemaduras se les trasladó al Hospital General de Tula. De la casa se retiró un cilindro de gas de 30 kilos. Los bomberos indicaron que, derivado de explosión, la vivienda ubicada en la cerrada Benevento registra daños estructurales.