Las colectivas feministas Sororas Apan, las hijas de Mayahuel y Rayito Feminista convocaron a una manifestación para exigir justicia por el feminicidio de Gissela, la pequeña de dos años de edad que murió tras ser violada y golpeada por la pareja sentimental de mamá.
La manifestación se llevará a cabo a las 16:00 horas de este viernes 26 de noviembre frente a la presidencia municipal de Apan, para exigir que este atroz caso de violación y feminicidio no quede impune y que se haga justicia para Gissela y su madre.
“Ninguna mujer es una cifra más, las niñas y los niños no se tocan y ningún FEMINICIDA merece quedar impune. El pasado viernes Gissela, de 2 años, fue violada y golpeada hasta quedar en coma. El día de hoy falleció. Su madre exige justicia”, señala la publicación de Rayito Feminsta.
El presunto feminicida y pederasta identificado como David L. H., se encuentra en prisión preventiva, sin embargo, a través de redes la ciudadanía ha manifestado su temor de que el agresor quede en libertad, por lo que al igual que los familiares y las colectivas feministas exigen que sea juzgado y castigado por las autoridades correspondientes conforme a sus actos.
- Te puede interesar: Localizan a mujer sin vida en comunidad de Huazalingo
Imágenes vía Facebook