Una mujer que presuntamente asesinó a un adulto mayor fue detenida. Le acuchilló hasta matarlo y cuando se daba a la fuga fue detenida por un familiar de la víctima.
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de Tula recibieron una llamada de auxilio, ayer a las 03:57 horas que indicaba que los moradores de una vivienda en la calle Calle San Isidro, en la colonia Montecillo, en Tula de Allende, tenían detenida a una mujer que allanó su propiedad.
Los policías municipales que atendieron la llamada se entrevistaron con una mujer de nombre de iniciales A.C.G, quien les entregó a una persona, a quien dijo vio salir de la casa de su papá, atravesar el patio y brincar la barda.
La mujer explicó a los oficiales que le dio alcance a la intrusa y la detuvo en la calle, preguntándole por qué se brincó la barda pero como se puso nerviosa y, además, su papá no contestaba a su llamado, la detuvo y llamó a la policía. Les pidió a los elementos policiacos que ingresaran a la casa de su papá a corroborar si estaba bien.
Los policías municipales reportaron que al introducirse al domicilio encontraron a la víctima de nombre de iniciales F.C.T., tirado en un charco de líquido hemático y con huellas de violencia.
Trascendió que la víctima recibió múltiples cuchilladas e incluso fue cercenado y debido a las lesiones perdió la vida, por lo que en ese momento la mujer que se identificó como L.R.O, de 47 años, vecina de Tula, fue detenida por hechos posiblemente constitutivos de delito y fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Tula.
- Te puede interesar: Lo balearon afuera de un bar en Tula
Foto vía ADN Mundo