La delegación de los Programas para el Bienestar en Hidalgo anunció la instalación de nueve módulos regionales a donde podrán acudir los ciudadanos que requieran corregir errores en su certificado de vacunación contra el covid-19, ya sea que esté incompleto o que no tenga el registro de la o las vacunas.
Para solicitar la corrección de datos, la delegación federal indicó que los ciudadanos deberán acudir con una copia del CURP, copia de la credencial de elector del INE, el expediente de vacunación y, de manera opcional, el certificado de vacunación.
Las sedes regionales estarán ubicadas en Pachuca, Actopan, Huejutla, Ixmiquilpan, Tepeapulco, Tula de Allende, Tulancingo, Zacualtipan y Zimapán, donde se brindará servicio de lunes a viernes en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.
La delegación del Bienestar solicitó a los hidalguenses acudir a la sede regional que corresponda a su municipio. En el caso de la de Pachuca atenderá a los habitantes de la capital hidalguense, Tizayuca, Tolcayuca y Zapotlán.
En tanto los pobladores de Mineral de la Reforma, Apan, Almoloya, Emiliano Zapata, Epazoyucan, Tlanalapa, Singuilucan, Zempoala y Villa de Tezontepec, les corresponde la sede de Tepeapulco.