Huejutla, Hidalgo a 2 de diciembre del 2021.- Sin respeto a las medidas de bioseguridad y sana distancia contra el COVID-19 se aprecia a los jóvenes que acuden junto a sus familiares a recibir la vacuna Pfizer contra el COVID-19 dirigida a la población de 15 a 17 años de edad del municipio de Huejutla.
En módulos como el que se ubicó en la Unidad Deportiva de Colalambre se aprecian largas filas en donde la sana distancia no se respeta e incluso algunos de los asistentes no portan el cubrebocas, cuyo uso es de carácter obligatorio en el municipio de Huejutla de Reyes.
Cuestionados respecto a esta situación, algunos padres de familia que se encuentran acompañando a sus jóvenes hijos lamentaron la desorganización que se vivió, por lo menos en lo que respecta a las largas filas y los prolongados tiempos de espera.
La jornada que comenzó el día de hoy jueves 2 de diciembre se habrá de extender hasta el viernes 4 en cuatro de los cinco módulos que se instalaron en la cabecera municipal, ya que el que se ubicó en las instalaciones del IMSS Huejutla, solo dará atención los días 6 y 7 del mismo mes.