El presidente municipal de Tula, Manuel Hernández Badillo, llevó a cabo el encendido del tradicional árbol navideño como parte de las actividades que realiza la presidencia municipal de Tula de Allende para reactivar la economía de la ciudad.
El evento se llevó a cabo durante el cierre del Festival de los 4 Gigantes, evento que tuvo lugar en el Teatro Libre al que asistieron cientos de familias, quienes degustaron un tradicional ponche de frutas, sabrosos tamales de hoja de maíz, y disfrutaron además de fuegos artificiales y un gran espectáculo navideño.
El presidente municipal Manuel Hernández dijo que quería enviar un mensaje a las familias tulenses “de aliento, de esperanza, de paz, de mucho ánimo, porque ha sido un año muy complicado”.
También decirles, agregó, “que mi gobierno no los va soltar de la mano. Vamos a tener la fuerza para sacar adelante a nuestro municipio, a las familias tulenses, quienes, con su enorme sensibilidad y solidaridad, nos recuperaremos y regresaremos a Tula, el esplendor que se merece”, dijo.
Acompañaron al alcalde a encender el árbol la señora Karina Mejía Guerrero, presidenta del Sistema DIF Municipal, sus hijos, y como invitados especiales, la diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alma Carolina Viggiano Austria, el presidente municipal de Atitalaquia, Lorenzo Agustín Hernández Olguín y ante ellos, el presidente municipal Manuel Hernández deseo a las familias tulenses una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo 2022.