El presidente municipal de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, en compañía de su familia, dio inicio de la temporada navideña con el encendido del árbol el pasado sábado 4 diciembre, con el objetivo de renacer la esperanza en todas las familias del municipio ante la pérdida frente a la pandemia del COVID-19.
Felix Soto mencionó que con el encendido del pino renacen muchas esperanzas en todas las familias, luego de esta pandemia donde se presentaron pérdidas dolorosas. A su vez, resaltó la importancia de la unidad y felicitó a los cientos de asistentes por su participación entusiasta en el comienzo de las actividades.
Para dicho evento, en el corredor principal de la Plaza de la Justicia se colocó un arco de luces multicolores que da la bienvenida a los paseantes que inician su caminata; en el centro de la explanada de la presidencia, donde es posible contemplar el gigantesco árbol navideño de estructura metálica que se ilumina con estrellas, resalta el tradicional nacimiento con figuras de gran dimensión rodeadas de una gran cantidad de nochebuenas rojas que adornan el jardín.
“Me da mucha alegría poder reunirnos después de mucho tiempo en esta Plaza de la Justicia, el corazón de nuestro gran municipio Mineral de la Reforma; les pedimos que continúen cuidando de su salud, que tomen todas las medidas que las autoridades estatales nos han indicado y que con sana distancia vengan a disfrutar de este espacio que es para ustedes y conozcan nuestro legado, tradiciones, riqueza cultural como la gastronomía y las artesanías”, declaró el edil.
Cabe señalar que el Ayuntamiento de Mineral de la Reforma continuará con su programación el próximo 10 y 11 de diciembre con el Primer Encuentro Turístico Artesanal, un concierto navideño y la presentación de una pastorela; por lo que se invita a visitar la Plaza de la Justicia para disfrutar de estas actividades en apego a las medidas sanitarias.
- Te puede interesar: Realizarán “Magia Navideña en el Bosque” en Mineral del Chico
Fotos vía Facebook