La reciente película dirigida por Ridley Scott narra la historia de Maurizio Gucci y su esposa Patrizia Reggiani, quien habría sido la autora intelectual detrás del asesinato del magnate de la industria de la moda en 1995.
Estrenada hace poco más de una semana a nivel mundial, House of Gucci escarba en el exclusivo mundo de la alta costura, siendo la historia de los Gucci una de las más controversiales en la industria de la moda. Aquí, la historia se enfoca en Maurizio Gucci, quien era nieto del creador Gucci Gucci y que ocupaba un papel muy importante en la empresa familiar, ya que él era el CEO de Gucci.
En algún punto de su vida, Maurizio contrae matrimonio con Patrizia Reggiani, una mujer italiana que haría lo que fuera con tal de obtener grandes riquezas. Así, después de un elaborado plan, en 1995 Patrizía ordena el asesinato de Maurizio, con el fin de hacerse de su herencia multimillonaria. Sin embargo, Reggiani fue arrestada casi inmediatamente, ya que su plan se le fue de las manos.
También te puede interesar: Lady Gaga recupera a sus ‘perrhijos’
Lady Gaga fue la encargada de darle vida a Patrizia en esta adaptación cinematográfica de la tragedia Gucci y gracias a su esplendida actuación se hizo del premio a la mejor actriz por el Circulo de Críticos de Nueva York, uno de los grupos de críticos más prominentes del mundo y que de hecho, esta victoria podría ser un auguro a que Gaga sea nominada a los premios Oscar como mejor actriz.
Por ahora solo queda esperar a que la temporada de premios se acerque y descubrir si House of Gucci, Lady Gaga, Adam Driver y los demás miembros de la producción serán nominados a los premios Oscar.