El presidente del Consejo Estatal de Movimiento Ciudadano (MC) en Hidalgo, Pablo Gómez López, reafirmó que el partido naranja contenderá con candidato propio y sin alianzas en la elección del próximo año en la que se renovará la gubernatura de Hidalgo.
Gómez López afirmó que MC es la fuerza política nacional de mayor crecimiento en México, por lo que el partido naranja continuará con su política de no alianzas la cual, aseveró, los llevará a ganar la Presidencia de la República en 2024.
Aseguró que las coaliciones no contribuyen al objetivo del partido naranja pues su única alianza es con la sociedad y su proyecto es que Hidalgo tenga una verdadera alternancia en la que la socialdemocracia se instale como solución a las problemáticas de los hidalguenses con una verdadera participación ciudadana.
Pablo Gómez informó que su abanderado lo elegirá la dirigencia nacional respetando la paridad de género en las seis gubernaturas que se disputan el próximo año. Este, indicó, deberá emanar de la ciudadanía y tener conocimiento de las problemáticas de todas las regiones de Hidalgo, al tiempo que no descartó que algún aspirante de otro partido los pudiera representar. “MC está abierto a la participación de los diferentes actores políticos”, manifestó.
- Te puede interesar: Morena amplía su ventaja sobre el PRI: Massive Caller
Foto vía Facebook