El boxeador Pitbull Cruz se enfrentó el pasado fin de semana con Gervonta Davis en una batalla fascinante, pero que no bastó para llevarse la victoria. Pues, por decisión dividida, Gervonta se fue con los guantes en alto aquella noche.
A pesar de su derrota, el mexicano de 23 años oriundo de la Ciudad de México causó revuelo entre la comunidad del boxeo, ganándose la mirada de los más grandes del deporte, tal como el exboxeador invicto Floyd Mayweather Jr., quien elogió al joven peleador.
“Este chico fue un oponente complicado y vino a presionar y a pelear. Probablemente si yo lo hubiera enfrentado en el mejor momento de mi carrera, tampoco lo habría noqueado”, comentó Maywather.
También te puede interesar: Gervonta Davis cree que el Canelo “debe ser el número uno del boxeo”
En este enfrentamiento se esperaba que Davis lograra noquear a Cruz, puesto que este ha sido el sello de Gervonta en sus últimas peleas. Sin embargo, no lo logró y las críticas le llovieron al boxeador.
Por último, Floyd comentó acerca de la decisión dividida que le otorgó la victoria a Davis: “Todos sabemos que Tank le dio clases de boxeo a este chico. El chico fue muy agresivo y conectó unos buenos golpes. Pero aquí no todo se trata de dar excelentes peleas, pero fue derrotado con claridad”.