El Sistema DIF Municipal de Tula de Allende entregó lentes a 75 adultos mayores. El presidente municipal, Manuel Hernández Badillo, aseguró que con esta y muchas otras acciones su gobierno refrenda, con hechos, que es un aliado interesado y comprometido en el porvenir de la ciudadanía.
La titular del DIF Municipal, Karina Mejía Guerrero, celebró que en esta ocasión la totalidad de los beneficiarios hayan acudido a recibir el beneficio totalmente gratuito.
“Me siento afortunada porque en este tiempo que llevamos de administración llevamos dos campañas de entrega gratuita de lentes, fundamentalmente a niños y adultos mayores y esto ha sido posible gracias al equipo del Sistema DIF que trae bien puesta la camiseta”, dijo.
En la ceremonia, realizada en las instalaciones del DIF de Tula de Allende, el alcalde Manuel Hernández Badillo reconoció el trabajo que viene realizando el organismo y confió en que los lentes entregados serán de mucha utilidad para los beneficiarios.
Hernandez Badillo reafirmó que el Sistema DIF “es un Aliado interesado y comprometido en el porvenir de la ciudadanía y que juntos vamos a recuperar el esplendor de esta tierra de gigantes, que es Tula”.
María Espíndola Ramírez, a nombre de los beneficiarios agradeció la entrega de lentes que, consideró, representa un granito de arena para que cientos de familias salgan adelante luego de adversidades como la pandemia del COVID-19 y las inundaciones de septiembre.