Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

Hidalgo

Semot sanciona unidades de transporte público federal

La Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot), a través de los inspectores del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH), realizó un operativo de supervisión de unidades del transporte público en la ciudad de Pachuca.

Como resultado de este operativo, se detectaron ocho unidades de transporte público federal con algunas anomalías, por lo que fueron infraccionadas por faltas a la normatividad vigente y se les retiró una placa de circulación; además, una de las unidades fue remitida al corralón por no contar con seguro vigente.

La dependencia estatal llamó a los usuarios del transporte público a utilizar la línea de atención 800 503 20 02 para denunciar cualquier queja o inconformidad sobre el servicio que brindan los operadores, así como para dar solución a cualquier duda que tengan.

Cabe destacar que desde el pasado 1 de diciembre los taxistas de la zona metropolitana de Pachuca que ya cuentan con su cambio de cromática y la conversión tecnológica deben de cobrar mediante el taxímetro digital de la app Taxi Contigo, por lo que, en caso de que los conductores continúen haciendo uso de la tarifa plana, podrán ser reportados por los usuarios y sancionados con hasta 130 UMAs.

Foto vía Semot

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

¡Tenemos un acuerdo!

Síguenos en Facebook

TE PUEDE INTERESAR

Economía

La buena noticia es que la Refinería Dos Bocas ya genera mil barriles diario de gasolina. La mala, es solo el 0.4% del consumo...

Economía

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) es reconocido como uno de los seis aeropuertos más bellos en el mundo. ¿Y la operatividad?

Hidalgo

Durante el lanzamiento de la campaña “No está chido” se refuerza el compromiso por evitar el consumo de alcohol y tabaco.