En la ciudad de Osaka, en Japón, un estrepitoso incendio en una clínica habría dejado a 27 personas muertas, según reporta un portavoz del departamento de bomberos de la ciudad.
De acuerdo con lo contado por el responsable al medio AFP, un total de 27 personas fueron trasladadas en calidad de urgencia a distintos hospitales de la región, puesto que este grupo presentaba signos de paros cardiacos.
Por ahora, la policía se encuentra investigando qué fue lo que produjo este incendio, pero no descartaron la posibilidad de que se trate del ataque de algún pirómano, ya que los incendios son algo muy extraño en dicha zona del país y anteriormente han ocurrido ataques de este tipo.
También te puede interesar: Incendio acabó con fábrica de ataúdes
“El fuego se detectó a las 10 horas en la cuarta planta”, señalaron los cuerpos de emergencia. “A mediodía había 70 equipos de bomberos en el lugar, ubicado en una agitada zona comercial”, añadieron.
Se desconoce el estado de salud exacto de las 27 personas que fueron trasladadas, pero los equipos de emergencia creen que entre ellos se encuentran varias personas muertas, sin embargo fue difícil de confirmar los decesos al momento de su extracción.