El presidente municipal, Manuel Hernández Badillo, dio a conocer que gracias a una gestión exitosa la empresa Walmart Supercenter anunció la instalación en el municipio de Tula de Allende de un desarrollo comercial que contempla una inversión de 395 millones de pesos.
Será la primera sucursal de ese gigante del comercio mundial en Tula de Allende y que representará la generación de cientos de empleos directos e indirectos en beneficio de las familias tulenses y de quienes viven en los municipios cercanos.
Refirió que las gestiones y facilidades que la presidencia municipal ha venido ofreciendo para atraer inversión y generar mayores oportunidades de empleo en favor de las y los tulenses, siguen rindiendo frutos.
Mañana se colocará la primera piedra de lo que muy pronto será el Walmart Supercenter y los trabajos de construcción y operación contemplan la generación de 300 empleos directos y 350 indirectos.
La inversión total asciende a 125 millones por la compra del terreno y 270 más por la construcción y el equipamiento, lo que arroja un total de 395 millones de pesos.