Un hombre que asaltó una tienda de conveniencia perteneciente a la cadena comercial Oxxo, fue capturado por la policía de la dirección de Seguridad Pública Municipal de Atotonilco de Tula. El detenido confesó haber consumado cinco asaltos a Oxxos.
Hoy alrededor de las 10:20 de la mañana, la policía municipal recibió un reporte respecto a que en ese momento se estaba efectuando un asalto a una tienda de conveniencia Oxxo, ubicada en la entrada de Paseos de la Pradera.
Los denunciantes además de darles la descripción del asaltante, les dijeron que viajaba en un automóvil compacto, color blanco, por lo que la policía montó un dispositivo de localización en todas la carreteras de la zona y lograron interceptarlo cuando circulaba por la carretera Pedregal-Santa María a la altura de la comunidad de Santa Cruz del Tezontle.
Al ser revisado, en su vehículo se encontraron diversos artículos de los que no pudo comprobar su procedencia y terminó por aceptar que fueron robados de la tienda.
El detenido responde al nombre de Luis Fernando O. A. de 24 años, vecino de la comunidad de Santa Cruz del Tezontle. El hombre resultó ser la persona que ha venido asaltando las tiendas de la zona. Al interrogarlo confesó que han sido cinco los asaltos que ha cometido, todos de la misma manera, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público de Tula.