Durante el actual periodo vacacional en el que se celebran la Navidad, el Año Nuevo y el Día de Reyes, el Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (Sitmah) anunció que el Tuzobús operará en su horario habitual y mantendrá la aplicación de las medidas sanitarias ante la actual pandemia.
Esto, con la finalidad de brindar a los usuarios un servicio de calidad y contribuir con la movilidad de los habitantes de la zona Metropolitana de Pachuca durante sus compras para estas festividades, así como para apoyar a los Reyes Magos en su traslado.
Por ello, desde el 20 de diciembre y hasta el 6 de enero del próximo año el Tuzobús brindará servicio de lunes a viernes de las 05:30 de la mañana a las 22:30 horas; en tanto, los días sábados el horario será de 6 de la mañana a 10 de la noche y los domingos de las 7 de la mañana a las 10 de la noche.
Cabe señalar que la única afectación que tendrá este sistema de transporte es que permanecerá cerrada la estación Miguel Alemán, que se encuentra cerrada temporalmente por labores de rediseño.