Huejutla, Hidalgo a 23 de diciembre del 2021.- Con el objetivo de contar con un sistema pluvial en óptimas condiciones, el Gobierno Municipal de San Felipe Orizatlán da mantenimiento a las rejillas que permiten el desfogue del agua que en temporada de lluvias circula por las calles de la cabecera municipal.
Como parte de estos trabajos, personal de la Dirección de Servicios Municipales llevó a cabo la rehabilitación de la rejilla ubicada sobre la avenida 16 de enero de la zona centro, atendiendo así una petición de vecinos y automovilistas.
Sobre estas tareas que, aseguran, se llevan a cabo de manera periódica, Francisco Sierra, titular de la citada área en la administración municipal, informó que se busca evitar accidentes tanto en peatones como entre los vehículos que a diario circulan por esa vialidad.
Finalmente, dijo que para la alcaldesa Erika Saab Lara es una prioridad mantener en óptimas condiciones las calles y avenidas del municipio, por ello estas tareas se realizan de manera constante para prevenir accidentes.